Términos, Condiciones y Política de Privacidad

Sobre La Empresa

BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE, RUC: 8-223-2260 DV 77, : https://bocadelosriosriversite.com; correo administrativo: bocadelosriosriversite@gmail.com, teléfono 63305979, con domicilio en El Harino, Penonomé, Provincia de Coclé.

TERMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones de BOCA DE Los Rios RIVER SITE se desarrollan en base un “Acuerdo”, el cual es vinculante para BOCA DE Los Rios RIVER SITE y la parte que acepta este Acuerdo, denominada “Usuario” (Tú). Este Acuerdo regula el uso, limitaciones y la navegación en el sitio por Tu parte “Usuario”, así como también regula los servicios de reserva en BOCA DE Los Rios RIVER SITE, que al hacer click en el botón de “acepto”, manifiestas que has revisado y aceptas este acuerdo, y que estas autorizando al servicio y al sitio en general.

 

Se denominarán “Las partes” al actuar en conjunto entre BOCA DE Los Rios RIVER SITE y el “Usuario”. En virtud de lo anterior, las partes acuerdan lo siguiente:

El usuario (Tú) reconoce y entiende completamente que dentro de su reserva en BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE, existen actividades a realizar que incluye las actividades de descanso, nado, buceo, clavado, flotación en tubos (“tubing”) o botes kayaks, rafting, caminata, cabalgata, ciclismo, jugar deportes y transportarse hacia sitio de diversión, en las cuales estoy completamente de acuerdo en participar con BOCA LOS RÍOS RIVER SITE, tales servicios  incluyen (y no se limitan a) los siguientes riesgos: caídas, torceduras, quebraduras, picaduras de insectos, mordeduras de animales, heridas cortantes, reacciones alérgicas, insolaciones, enfermedades, muerte y daños personales a la propiedad de terceros.

 

Comprendo que los riesgos antes mencionados, no se pueden eliminar y entiendo que estos riesgos son un elemento inherente de los servicios, sitios de recreación y excursiones provistos por BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE.

 

Estoy completamente anuente que,  para llegar a BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE, es necesario cruzar un puente vehicular, el cual que puede verse afectado al ocasionarse un mal clima, o cualquiera situación ajena a la voluntad de BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE, que puede pueda ocasionar el cierre del paso sobre el RIO EL HARINO. El único acceso a BLR-RS es por el puente vehicular pasando por el rio antes mencionado, bajo mi propio riesgo y responsabilidad.

Específicamente, los servicios y excursiones provistos por BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE pueden incluir las siguientes actividades: 

Descansar bajo sombras de arboles, nadar en piscinas artificiales, nadar, bucear o lanzarse en piscinas naturales en el rio, flotar a través de rápidos en tubos (“Tubings”) o botes inflables (“kayak”), “Rafting” a través de senderos fluviales en el Río Grande, Senderismo (“Hiking”) a lo largo de la orilla y taludes del Rio el Harino y Rio Grande, cabalgatas a caballo (“Horseback Riding”) y paseos en bicicletas (“Bike Ride”), practica de juegos deportivos como futbol, basquetbol, voleyball y beisbol.

El usuario y las personas bajo su cargo, en sus travesías a pie, caballos, bicicletas, “fourwheels” o vehículos a través de senderos o caminos de tierra, observarían la naturaleza a lo largo de las orillas de los Ríos Harino y Rio Grande, además podrán observar actividades agropecuarias de sembrado de cultivos, invernaderos, lecherías y cria de ganado vacuno a desarrollarse en la finca y los alrededores, en donde por efectos de las condiciones de los caminos de campo a diferentes épocas del año, pueden causar dificultades en las trayectorias esperadas.

Las actividades dentro y en los alrededores de los ríos Grande y Harino, al movilizarse, pueden poner a los clientes en contacto con superficies resbalosas, piedras filosas, rocas con forma irregular y diferencias de altura, que pueden provocar que los participantes pierdan el equilibrio y se caigan.  Igualmente, mientras navegan con botes flotantes, a través de rápidos o fuertes corrientes en los ríos, obstáculos de troncos o ramas, espacios entre piedras reducidos, los participantes se agiten, pierdan el equilibrio, salten, o sean arrojados fuera del bote. Debido a esto, el usuario y sus invitados, pueden llegar a quedar atrapados en remolinos, lugares profundos, quedar expuestos a rocas y poder lastimarse con las piedras, rocas, troncos, ramas, otros participantes, sus remos y-/o cualquier otro objeto del equipo del bote, además de desechos que estén en el río. Entiendo que al ser reserva de villas, no hay servicio personalizado y no existe personal fijo que brinde atención a tiempo completo, es por esto que el usuario se hará cargo con la limpieza, cocina de alimentos y demás actividades propias de la reserva en un sitio turístico, el usuario al momento de ser aceptada su reserva y consignado el deposito de garantía, se le entregarán las llaves y será el usuario el único responsable del buen uso De la o las villas a su disposición. 

Ante los riesgos anteriormente expuestos, yo reconozco que BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE no será responsabilizado por esta causa.  Entiendo y reconozco que BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE no será responsable de muertes, perjuicios por accidentes, enfermedades y/o daños a la propiedad causada, tratamiento de primeros auxilios u otros servicios suministrados, contacto con plantas venenosas, animales salvajes y/o insectos., reacciones alérgicas asociadas a cualquier contacto con dichas plantas, animales, insectos, comidas o bebidas; hipotermia o exposición a los elementos naturales.

Entiendo y reconozco que todos los eventos arriba listados no están limitados y pueden incluir otros riesgos anticipados o no que pueden también resultar en muerte, enfermedad o daño a mi persona, a mi propiedad, a menores bajo mi tutela o a los participantes en general.

En sano estado mental y físico, acepto esos riesgos no listados arriba. Más aun entiendo que BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE no puede, y no garantizara mi incolumidad de todo daño. Ya enterado de todo esto, estoy de acuerdo en participar voluntariamente en formalizar el uso de los servicios de BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE y continuar con la(s) actividad(es).

AL ACEPTAR ESTE DOCUMENTO, HAGO PLENO RECONOCIMIENTO DE QUE ESTOY CONSCIENTE DE LOS RIESGOS Y LIMITACIONES DE USO, SI ALGUIEN SALIERA LASTIMADO, INCLUYÉNDOME A MI MISMO, A MENORES BAJO MI CUSTODIA, O A LA PROPIEDAD MIENTRAS TOMO PARTE EN ESTA ACTIVIDAD, NO TENDRÉ NINGÚN DERECHO DE HACER UNA DEMANDA, NI DE ABRIR UN PROCESO DE LITIGIO CONTRA BOCA LOS RÍOS, RIVER SITE, SUS EMPLEADOS O CUALQUIER INDIVIDUO O COMPAÑÍA QUE ACTUÉ EN NOMBRE DE BOCA LOS RÍOS, RIVER SITE.

 

Certifico que estoy en perfecto estado de salud físico y mental y que no presento condiciones físicas o mentales que pudieran interferir con mi seguridad o la de otras personas; inclusive asumo la responsabilidad en cualquier problema que pueda ser incurrido o creado directa o indirectamente por tales condiciones. Al dar Acepto, indica que ha leído y entendido completamente este documento, y consiento el estar legalmente obligado a cumplir con sus términos.

Las actividades fluviales y deportivas son de su propio riesgo. • Zapatillas acuáticas o zapatos resistentes al agua, son muy recomendables. • El niño debe usar chaleco salvavidas adecuado. • Durante su estancia dentro del río, los niños pequeños deben usar salvavidas. -los bañistas más experimentados deben estar acompañados por un adulto. • No se zambullen de cabeza en el río sin estar seguros de la profundidad. • Las botellas de vidrio no están permitidas. BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE no cuenta con instalaciones para personas con discapacidad, por lo que el usuario se hace responsable con requerimientos especiales que puedan surgir para atender necesidades de persona(as) con alguna discapacidad.

Contactos de emergencia, Policía: 104, Fire: 103. Ambulancia: 911 (Sistema Único de Manejo de Emergencias-SUME), Emergencias: 316-3200 (Protección Civil-SINAPROC). Secretaría General de Boca de los Rios al 6949-5081, o al administrador 63491712.


Política de privacidad

Al aceptar la política de privacidad y los presentes términos y condiciones, usted brinda su consentimiento para que BOCA DE Los Rios RIVER SITE utilice sus datos con fines de envío de publicidad, ofertas y promociones especiales, que aplica al registrarse, navegar o hacer compras en nuestro portal. Los datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, apartado postal se guardan también para el envió de sus pedidos y los detalles de facturación. Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados en los servidores del banco. No enviamos los números de las tarjetas de crédito por email.

BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE, así como otros servicios de terceros empleados por BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE, utilizamos diferentes tecnologías para recoger y almacenar información cuando accedes nuestra web, incluido el uso de cookies o tecnologías similares para identificar tu navegador o tu dispositivo. También utilizamos estas tecnologías para recoger y almacenar información cuando interactúas con servicios que ofrecemos, por ejemplo, servicios publicitarios o funciones de BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE que pueden aparecer en otros sitios. Contamos con productos que permiten a la empresa analizar el tráfico a nuestro sitio web y aplicaciones. Si se utiliza junto con nuestros servicios de publicidad, como los que utilizan la cookies de servicios profesionales contratados por BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE o terceros vinculan la información de Google Analytics, mediante la tecnología de Google, con la información sobre las visitas a diferentes sitios.

  • Contratamos empresas de terceras personas para ayudarnos a brindar servicios o procesar sus transacciones. Por ejemplo, podemos mantener el hospedaje de nuestro sitio o bases de datos en las máquinas de otra empresa y/o utilizar sus servicios en hospedar secciones de nuestro sitio web, o podemos contratar a otra empresa para responder a las preguntas de nuestros clientes, para enviar información sobre nuestros productos u otros servicios o procesar pedidos. A fin de ellos poder realizar sus deberes estas empresas de terceras personas pueden tener acceso limitado a algunos de los datos suyos que mantenemos en nuestros archivos.
  • Requerimos que todas las terceras personas guarden la confidencialidad de su información personal, limiten el acceso a esa información a lo mínimo necesario para poder realizar su labor, y que no usen la información para propósitos que no son los de su compromiso con nosotros.
  • No somos responsables por la información adicional que usted suministra a estas terceras personas y animamos a usted que se familiarice con sus propias políticas de privacidad antes de divulgar información a ellos. Los contenidos, páginas y pantallas del sitio, junto con el logo y la marcas son de propiedad de BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE, las mismas se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la autorización escrita de nosotros.
  • La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio no podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente ni publicadas ni distribuidas con fines comerciales.
  • BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
  • El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE tiene servidores seguros que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer) cuando transmiten o reciben información personal. En adición, mantenemos estándares de seguridad elevados y no almacenamos información de pago.
  • Si visita nuestra página o inicia sesión, usted acepta que BOCA DE LOS RIOS RIVER SITE configurare una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie puede contener datos del navegador, número IP, según protocolos de ciberseguridad según posibles irregularidades, esta cookie se descarta cuando cierra su navegador y no se detectan irregularidades.
  • Cuando inicie sesión, también configuraremos varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y sus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona “Recordarme”, su inicio de sesión persistirá durante dos semanas. Si cierra sesión en su cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.
  • Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.
  • Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.