A solo 2 horas y 30 minutos de la cuidad de Panamá se
encuentra Boca de los ríos ‘River site’ Ubicado en El
Harino, provincia de Coclé, a orillas de dos hermosos
ríos de agua cristalina, rodeado de naturaleza.
Contamos con villas full amobladas, servicios de agua y
electricidad para una estancia placentera.
Varias opciones para estadias de un mínimo de 2 noches para 2, 4, 8 y 12 personas. Villas incluyen cocina con estufa, nevera, juego de vajillas, utencilios. Sala de estar con TV Satelital y mucho más.
Disfruta todo un día en Boca De Los Rios, con acceso al área social, canchas deportivas, rios y mucho más. Desde 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
Tenemos un amplio espacio con todas las comodidades para camping, incluye acceso a baños cerrados, duchas, rancho con hamacas, canchas deportivas, ríos y mucho más.
Boca De Los Rios tiene disponibles canchas deportivas para fútbol, basquetball, voleyball y baseball, para todas las edades.
Opciones especiales en Estadías para parejas. Disfruta de un momento inolvidable con tu pareja, disfrutando de los paisajes y las bondades de la naturaleza.
¿Estadías largas? pregunta por los paquetes vacacionales en Boca de Los Rios. Planes semanales y mensuales a excelentes precios.
La estadía en las villas, ofrece en los alrededores, varios lugares atractivos para el descanso o actividades de aventura en torno a la naturaleza, cuyo principal atractivo es la ventaja de la cercanía a dos ríos de agua cristalina (“Rio Grande” y “Rio Harino ”), cuya unión entre ambos en las inmediaciones de la propiedad, por el nombre de la comunidad y las Villas.
Las villas, bordeadas por un hermoso río, están rodeadas por un bosque tropical que brinda un escenario natural espectacular para disfrutar del sonido de las corrientes del río, vistas impresionantes, brisas frescas y cantos de decenas de diferentes especies de aves.
Cómodas y espaciosas, las villas ofrecen una cocina para huéspedes completa con muchos extras, para cocinar sus comidas gourmet, ofrece vistas espectaculares, tranquilidad, observación de aves, pozas para nadar, senderos naturales y muchos sitios en contacto con dos ríos.
Durante su estadía en nuestras villas, puede pasar los días libres en una hamaca, leer libros bajo la sombra de los árboles, sentarse en las orillas de los ríos, observar aves o hacer caminatas en los 25 hectáreas de tierra disponibles en la propiedad.